Suelo cerámico timeless 45×45 checker

Índice

    Pavimento cerámico atemporal 45x45 checker

    Suelo de pasta roja con acabado en blanco y negro mate. Está diseñado para suelos de interior, tiene una buena resistencia al rayado y al tráfico normal de peatones. Dimensiones: 45 x 45 cm (ancho x largo) y un grosor de 10,5 mm.

    Pavimento cerámico atemporal 45x45 brixton

    Suelo de gres antideslizante blanco y negro. Apto para interiores, con un nivel medio de resistencia a arañazos y cortes. Dimensiones de la pieza: 45 x 45 cm.

    Pavimento cerámico atemporal 45x45 berk carbon

    Piso de pasta roja con acabado negro mate. Está diseñado para suelos de interior, tiene una buena resistencia al rayado y una importante resistencia al paso de peatones. Dimensiones: 45 x 45 cm (ancho x largo) y un grosor de 10,5 mm.

    suelo cerámico atemporal 45x45 grammy artens

    Pavimento de gres cerámico marrón con aspecto piedra con acabado mate. Ideal si estás pensando en renovar o cambiar el suelo interior de tu casa con materiales cerámicos de la mejor calidad. Resistencia al paso normal. Dimensiones: 45 x 45 cm (ancho x largo).

    Pavimento cerámico atemporal 45x45 artana-alb artens

    Piso de cerámica blanca sucia con acabado mate. Adecuado para uso en interiores. Resistencia al paso importante. Antideslizante (C1). Dimensiones: 45 x 45 cm (ancho x largo).

    Suelo cerámico henley 45x45 hielo

    Pavimento antideslizante de gres rojo con acabado azul. Apto para interiores, con los siguientes niveles de resistencia: 4/5 al desgaste y 6/9 de dureza. Dimensiones: 45 x 45 cm (ancho x largo) y un grosor de 10,5 mm.

    Suelo de cerámica 45x45 cm marrón

    Pavimento de gres con acabado crema. Apto para suelos de interior, con los siguientes niveles de resistencia: 3/5 al desgaste y 3/9 de dureza. Dimensiones: 45 x 45 cm (ancho x largo) y un grosor de 8,5 mm.

    Suelo de cerámica 45x45 cm marrón

    Pavimento de gres con acabado marrón. Apto para suelos de interior, con los siguientes niveles de resistencia: 2/5 al desgaste y 3/9 de dureza. Dimensiones: 45 x 45 cm (ancho x largo) y un grosor de 8,5 mm.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.