Conjunto mueble baño unike perla 82,7×46,6 cm y lavabo mia 81×18 cm

Índice

    Conjunto mueble baño Unike perla 82,7x46,6 cm y mi lavabo 81x18 cm

    Conjunto de mueble de baño Unike Perla (82,7x46,6 cm) y lavabo Mia (81x18 cm). El mueble lavabo sencillo está fabricado en madera maciza de pino y acabado en blanco perla. Dispone de 2 puertas y un cajón, perfecto para organizar cómodamente tu higiene y aseo. El sencillo lavabo de encastre rectangular plano está realizado en material cerámico de 18 mm de espesor, blanco brillo.

    Conjunto mueble de baño Mia blanco 79,5x55x45 cm y lavabo Mia 81x18 cm

    Conjunto de mueble de baño Mia blanco (79,5x55x45 cm) y lavabo Mia (81x18 cm). Mueble de lavabo equipado con 2 cajones y fabricado en aglomerado con acabados en metal lacado, ideal para decorar y organizar tu baño. Lavabo sencillo rectangular plano de encastre fabricado en material cerámico de 18 mm de espesor, color blanco brillo.

    Conjunto muebles de baño Unike cobalto 122,3x46,6 cm y máx 2 lavabos 121 cm

    Conjunto de mueble de baño Unike Cobalt (122,3x46,6 cm) y lavabo Max 2 Sinks (121 cm). El mueble doble para el lavabo está fabricado en madera maciza de pino y acabado en cobalto. Tiene 4 puertas y 2 cajones, ideal para un cómodo almacenamiento y organización de sus productos de higiene. El lavabo de porcelana es compacto y duro en color blanco, fabricado en material resistente y con un alto brillo.

    Mueble de baño Unique perla 125 x 48 cm

    Lavabo doble fabricado en madera maciza de pino y acabado en blanco perla. Dispone de 4 puertas y 2 cajones, con sistema de cierre progresivo, ideal para guardar productos de limpieza e higiene. Su diseño cuenta con pulsadores en cromo mate y 4 patas, ideal para colocar en baños o aseos de estilo clásico o vintage. Se pueden realizar diferentes combinaciones con otros módulos de diferentes acabados y distribuciones de la misma serie. Dimensiones: 122,3 x 87 x 46,6 cm (ancho x alto x profundidad). El fregadero no está incluido.

    mueble de baño unike perla 100 x 48 cm

    Lavabo sencillo fabricado en madera maciza de pino de 23 mm de espesor, acabado en color gris perla. Tiene 2 puertas con 2 estantes internos fijos y 3 cajones para organizar y distribuir tus productos de higiene personal. Su sistema de cierre gradual evitará los portazos que podrían dañar la estructura del mueble. Se recomienda colocar en el suelo, con las 4 patas que vienen incluidas, y sobre él podrás colocar un fregadero de encastre sencillo con el fregadero izquierdo. Personaliza la decoración de tu baño combinando este mueble con otros tamaños y colores de la serie Unike disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones: 100 x 87 x 46,6 cm (ancho x alto x profundidad). El fregadero no está incluido.

    Mueble de baño Unique perla 120 x 46,6 cm

    Lavabo sencillo fabricado en madera maciza de pino de 23 mm de espesor, acabado en color gris perla. Tiene 2 puertas con 2 baldas internas fijas y 6 cajones para organizar y distribuir tus productos de higiene personal. Su sistema de cierre gradual evitará los portazos que podrían dañar la estructura del mueble. Se recomienda colocar en el suelo, con las 4 patas que se incluyen, y sobre él se puede colocar un fregadero de encastre con seno centrado. Personaliza la decoración de tu baño combinando este mueble con otros tamaños y colores de la serie Unike disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones: 120 x 87 x 46,6 cm (ancho x alto x profundidad). El fregadero no está incluido.

    mueble de baño unike perla 155 x 48 cm

    Lavabo doble fabricado en madera maciza de pino y acabado en blanco perla. Dispone de 4 puertas y 3 cajones centrados, con sistema de cierre progresivo, ideal para guardar productos de limpieza e higiene. Su diseño cuenta con pulsadores en cromo mate y 4 patas, ideal para colocar en baños o aseos de estilo clásico o vintage. Se pueden realizar diferentes combinaciones con otros módulos de diferentes acabados y distribuciones de la misma serie. Dimensiones: 152 x 87 x 46,6 cm (ancho x alto x profundidad). El fregadero no está incluido.

    Mueble de baño Unique perla 85 x 48 cm

    Lavabo sencillo fabricado en madera maciza de pino y acabado en blanco perla. Dispone de 2 puertas y un cajón con sistema de cierre progresivo, para organizar y guardar tus artículos de aseo. Su diseño cuenta con pulsadores en cromo mate y 4 patas, ideal para colocar en baños o aseos de estilo clásico o vintage. Se pueden realizar diferentes combinaciones con otros módulos de diferentes acabados y distribuciones de la misma serie. Dimensiones: 82,7 x 87 x 46,6 cm (ancho x alto x profundidad). El fregadero no está incluido.

    Mueble de baño ARKITMOBEL, Columna de baño 2 puertas y 4 patas, modelo Koncept, acabado blanco brillo, medidas: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo)

    Características

    • Las dimensiones de la columna Koncept son: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo). Es un mueble muy completo y práctico, puedes montar las puertas tanto a la derecha como a la izquierda.
    • El mueble lavabo destaca por su diseño moderno y elegante, puedes combinarlo en cualquier estilo de baño con otros productos de la colección Koncept.
    • Columna de 2 puertas y 4 patas en color blanco brillo y tiradores horizontales pintados en gris aluminio al igual que sus patas de 12 cm de altura.
    • Se compone de aglomerado de alta densidad con un acabado melamínico de calidad. Producto certificado por PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere ensamblaje (incluye instrucciones y hardware).

    ARKITMOBEL Mueble de baño suspendido de 2 puertas y espejo, módulo suspendido, modelo algodón, acabado Nordik, medidas: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo)

    Características

    • Dimensiones del mueble lavabo: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Dimensiones del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 ​​cm (alto) x 1,8 cm (profundidad). Es un mueble muy completo, pero también práctico.
    • Mueble de baño de pared con 2 puertas batientes y hueco en la parte inferior de 18 cm (alto) x 37,5 cm (fondo).
    • Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, puedes combinarlo en cualquier baño; Incluye espejo con el mismo acabado. (Fregadero, grifo, sifón y válvula no incluidos).
    • Fabricado en aglomerado de alta densidad con un acabado melamínico de calidad. Producto certificado por PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoraciones.
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere ensamblaje (incluye instrucciones y hardware).

    Abitti Mueble de baño o aseo de 2 puertas y 2 cajones con lavabo de PMMA Color Gris Ceniza 80x80x45 cm

    Características

    • Mueble de baño con espejo a juego y lavabo de PMMA. Este material es un producto de la ingeniería plástica, que se caracteriza por ser muy resistente al rayado ya los choques térmicos.
    • Maravilloso mueble de baño con 2 puertas y 2 cajones, para que puedas organizar fácilmente tus productos de baño.
    • Dimensiones del mueble: Alto 80 cm Ancho 80 cm Fondo 45 cm. Dimensiones del espejo: Alto 58 cm Ancho 80 cm. Dimensiones de la piscina de PMMA: Ancho 80 cm Fondo 45 cm.
    • Es mueble con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
    • No se garantizan los envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.