Tablero contrachapado fenólico abedul de 125x250x2,1 cm (anchoxaltoxgrosor)

Panel contrachapado fenólico de abedul 125x250x0,9 cm (ancho, alto y espesor)

Tablero contrachapado de 250 x 125 x 0,9 cm (largo x ancho x espesor) realizado con caras de abedul y adhesivo interior y fenólico. Ideal para usar en ambientes protegidos húmedos en interiores o exteriores, como el uso marino. Indicado para la fabricación de muebles con cantos vistos y la construcción de elementos estructurales como entreplantas. Se puede enchapar por ambos lados.

Panel contrachapado fenólico de abedul 60x120x1,5 cm (ancho, alto y espesor)

Tablero contrachapado de 120 x 60 x 1,5 cm (largo x ancho x espesor) fabricado con caras de abedul y adhesivo interno y fenólico. Ideal para usar en ambientes protegidos húmedos en interiores o exteriores, como el uso marino. Indicado para la fabricación de muebles con cantos vistos y la construcción de elementos estructurales como entreplantas. Se puede enchapar por ambos lados.

Tablero contrachapado fenólico Okume 60x120x1,5 cm (ancho, alto y espesor)

Tablero contrachapado impermeable de 120 x 60 x 1 cm (largo x ancho x espesor) 100% okume, tanto para exterior como para interior. Ideal para revestimientos decorativos de paredes, techos, fachadas, tabiquería interior y tabiquería; así como para uso semiestructural en tarimas o cubiertas.

Tablero contrachapado fenólico Okume 60x120x2 cm (ancho, alto y espesor)

Tablero contrachapado hidrófugo de 120 x 60 x 1,5 cm (largo x ancho x espesor) 100% okume, tanto para exterior como para interior. Ideal para revestimientos decorativos de paredes, techos, fachadas, tabiquería interior y tabiquería; así como para uso semiestructural en tarimas o cubiertas.

Tablero contrachapado fenólico Okume 60x120x1 cm (ancho, alto y espesor)

Tablero contrachapado hidrófugo de 120 x 60 x 0,5 cm (largo x ancho x espesor) 100% okume, tanto exterior como interior. Ideal para revestimientos decorativos de paredes, techos, fachadas, tabiquería interior y tabiquería; así como para uso semiestructural en tarimas o cubiertas.

Tablero contrachapado crudo 122x250x1 cm (ancho, alto y espesor)

Tablero contrachapado sin bordes que ofrece multitud de ideas para crear muebles y decoraciones en el interior de tu hogar. Puedes hacer un banco, una mesa, una barra de cocina o una estantería con los complementos adecuados que encuentras en Leroy Merlin. Dimensiones: 122 x 250 x 1 cm (ancho x largo x grosor).

Tablero contrachapado crudo 122x244x0,5 cm (ancho, alto y espesor)

Tablero de aglomerado sin canto revestido con chapa de madera. Es perfecto para crear muebles y otras estructuras en tu hogar. Puedes hacer un banco, una mesa o una estantería utilizando los complementos adecuados que encuentras en Leroy Merlin. Dimensiones: 122 x 244 x 0,5 cm (ancho x largo x grosor).

Tablero contrachapado Creative DECO 10 x A3 | 420 x 300 x 3 mm (+/- 0,5 mm) | Chapa de abedul macizo de bricolaje | Ideal para pirograbado, corte por láser, enrutador CNC, modelado

Características

  • TAMAÑO FANTÁSTICO: cada hoja de madera contrachapada de abedul mide 3 mm x 300 mm x 420 mm, aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A3. La longitud y el ancho están sujetos a una tolerancia de +/- 2 mm. Perfecto para enrutador CNC, sierra de marquetería, calado. Tienen la textura perfecta para colorear, barnizar, pirografiar, manualidades.
  • MADERA DE GRADO B/B: tiene una superficie lisa y pulida, pero puede tener algunos puntos reparados de hasta 1 pulgada (2,5 cm) de ancho en ambos lados. Todas las unidades de madera contrachapada son revisadas por especialistas para garantizar que los defectos sean mínimos.
  • PERSONALICE SU PRODUCTO: la madera contrachapada se puede usar para muchos proyectos de carpintería y varias artesanías. Puedes hacer hermosas decoraciones, decoraciones navideñas o de Pascua, recortes, placas de identificación, pancartas, letreros de puertas, invitaciones de boda o bautizo con tus propias manos y personalizarlas a tu gusto.
  • CALENTAMIENTO - Si la madera contrachapada se deforma accidentalmente, humedezca el lado cóncavo y seque el lado convexo. Use una esponja o una botella con atomizador para humedecer el lado cóncavo de la madera contrachapada (con agua caliente). Luego coloque la placa con el lado húmedo hacia abajo en el suelo durante 2 días.
  • PROCESADO EN LA UE: nuestros productos están hechos de materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de la más alta calidad en el mercado. Nuestros productos se fabrican localmente y cumplen con todas las reglamentaciones legales locales y nacionales.

Intermercado Chely | 40B1D | Tablero contrachapado 40x60 cm/10 mm espesor/1 tablero/, chapa de abedul lijado. Especial para corte láser, CNC, pirograbado y calado. Espesor (556-40x60-1)

Características

  • Material de gran calidad con poco peso, el grosor del perfil es de 10mm, es ideal para manualidades, como marquetería, corte por láser, CNC... y muchos más
  • Varias DIMENSIONES, desde pequeñas 200 x 300 x 10 mm hasta 500 x 600 x 10 mm
  • Fabricado en España, tablero contrachapado fabricado íntegramente con chapa de abedul natural, unido mediante colas fenólicas.
  • Políticas de DEVOLUCIÓN y otros: Para cambios y devoluciones, usted tiene 15 días para manejar el proceso después de recibir el producto. ABSTENERSE de la lista de hackers, este producto pertenece exclusivamente a la marca "Chely Intermarket" registrada en el Registro de Marcas de Amazon. Términos y condiciones de Amazon (TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos porque responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marcas registradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.