Ventilador de techo con luz sulion cross 122 cm gris ac

Ventilador de techo con 2 luces, estilo contemporáneo. Tiene 4 cuchillas y 3 velocidades y cubre un espacio recomendado de 9 a 21 m2. Fabricado en aluminio y MDF con acabado en blanco. Compatible con casquillo E27 grueso. Puedes utilizar el ventilador en invierno, invierte el giro de las aspas y provoca una corriente de aire contra el techo, donde se acumula el aire caliente. Mando a distancia incluido. 122 cm de diámetro.

Ventilador de techo con bola blanca cruzada luz led 122 cm dc

Ventilador de techo Cross Ball con luz LED integrada, estructura de acrílico blanco, palas de madera contrachapada blanca y pantalla de plástico blanco. Tiene un motor DC (corriente continua), que como ventaja sobre los motores AC (corriente alterna), es más eficiente, reduce el consumo de energía hasta en un 70%, ofrece una sensación ultra silenciosa (reduce los niveles de sonido hasta en un 50 % en comparación con las unidades de motor de CA), evita el movimiento y la agitación de la unidad y crea un buen movimiento de aire con un mayor nivel de velocidad de ventilación. Además, son motores pequeños y duraderos. El ventilador tiene 4 aspas, 5 velocidades y funciona con el control remoto. Es un diseño sencillo y elegante que se puede utilizar en estancias de hasta 14 m². Incorpora función reversible (invierno-verano), que consiste en invertir el giro de las aspas en invierno y hacer descender el aire caliente acumulado en el techo, lo que mejora el rendimiento de la calefacción y contribuye al ahorro energético. Incorpora luz con tecnología LED orientable, por lo que puedes variar su intensidad en función del ambiente que quieras crear, tu estado de ánimo o tus preferencias. Dimensiones: 122 x 40 cm (ancho x alto total).

ventilador de techo led jair sulion dc 107cm

Ventilador de techo con luz LED, motor DC (ultra silencioso y bajo consumo), 4 aspas y 5 velocidades, recomendado para habitaciones de entre 13 y 20 m². Su cuerpo está fabricado en aluminio, color cromo, y las palas son de ABS transparente y retráctil. Emite luz regulable, tanto en temperatura (cálida, neutra y fría), intensidad (hasta 2.500 lúmenes) y color (tiene todos los colores RGB), para que puedas iluminar y crear diferentes ambientes cómodamente con el mando a distancia incluido. . Gracias a la función de inversión, también puedes usar el ventilador en invierno, ya que invierte la rotación de las aspas y provoca una corriente contra el techo, donde se acumula el aire caliente, distribuyéndolo uniformemente por toda la habitación. Puede controlarse a través de una aplicación y conectarse por Bluetooth a su altavoz de 5 W. Grado de protección Ip20 (uso en interiores). Clase energética A+ de bajo consumo. Ofrece 8 años de garantía. Dimensiones: 106 x 40 cm (diámetro x alto).

Ventilador de techo led lesna sulion 132 cm ac

Ventilador de techo LED de 3 aspas y 3 velocidades, recomendado para habitaciones de más de 20 m². Su cuerpo está fabricado en aluminio negro y las palas son de madera natural. Su fuente de luz LED es de 2000 lúmenes, regulable, en tonos claros (cálido, neutro y frío). Incluye un mando a distancia por infrarrojos para su funcionamiento, con velocidad variable. Gracias a la función reversible, puedes utilizar el ventilador en invierno porque invierte el giro de las aspas y provoca una corriente de aire contra el techo, que es donde se acumula el aire caliente, distribuyéndolo uniformemente por toda la estancia. Índice de protección IP20 (uso interior). Clase energética A+ de bajo consumo. Dimensiones: 132 x 40 cm (diámetro x alto). 8 años de garantía.

Ventilador de techo led Cadillac sulion 127 cm dc

Ventilador de techo LED con motor DC de 3 aspas y 5 velocidades, recomendado para estancias de más de 20 m². Está fabricado en metal, con palas de ABS con orientación semivertical y color madera. Su fuente de luz LED es de 1800 lúmenes, regulable, tanto en tono de luz (cálido, neutro y frío) como en intensidad. Incluye el mando a distancia por radiofrecuencia, para su funcionamiento, con variador de velocidad. Gracias a la función reversible, puedes utilizar el ventilador en invierno porque invierte el giro de las aspas y provoca una corriente de aire contra el techo, que es donde se acumula el aire caliente, distribuyéndolo uniformemente por toda la estancia. Índice de protección IP20 (uso interior). Eficiencia energética: A+. Dimensiones: 132x39 cm (Diámetro x Alto). 8 años de garantía.

Ventilador de techo Beach sulion 73 cm dc led

Ventilador de techo LED con motor DC de 3 aspas y 5 velocidades, recomendado para estancias inferiores a 13m2. Su cuerpo es de aluminio, color pino y las aspas también son de ABS, tienen una posición semivertical que favorece el movimiento del aire. Su fuente de luz LED es de 1500 lúmenes, regulable tanto en tono de luz (cálido, neutro y frío) e intensidad, como en colores (Rgb) e intensidad. Incluye un mando a distancia por radiofrecuencia para su funcionamiento, con velocidad variable. Gracias a la función reversible, puedes utilizar el ventilador en invierno porque invierte el giro de las aspas y provoca una corriente de aire contra el techo, que es donde se acumula el aire caliente, distribuyéndolo uniformemente por toda la estancia. Índice de protección IP20 (uso interior). Clase energética A+ bajo consumo Dimensiones: 71 x 30 cm (diámetro x alto). 8 años de garantía.

Ventilador de techo led moon sulion de 137 cm dc

Ventilador de techo LED de 3 aspas y 6 velocidades, recomendado para estancias de 30 m² y equipado con motor DC. Incluye mando a distancia para su funcionamiento. Tiene una función inversa que permite su uso en invierno, ya que al invertir el giro provoca una corriente contra el techo, que es donde se acumula el aire caliente y lo distribuye por toda la estancia a modo de calefacción. Su sistema de iluminación con tecnología LED integrada tiene forma de tulipán. Incluye mando a distancia. Índice de protección IP20 (uso interior). Eficiencia energética: A++. Dimensiones: 137 x 49,7 cm (diámetro x alto).

ventilador de techo assen sulion led 55 cm dc

Ventilador de techo LED con motor DC, sin aspas y 6 velocidades, recomendado para estancias de hasta 20m2. Está fabricado en metal blanco y el cuerpo es de Abs. Su fuente de luz LED de 2,00 lúmenes es regulable tanto en tono de luz (cálido, neutro y frío) como en intensidad. Incluye el mando a distancia por radiofrecuencia para su funcionamiento, con variador de velocidad. Gracias a la función reversible, puedes utilizar el ventilador en invierno porque invierte el giro de las aspas y provoca una corriente de aire contra el techo, que es donde se acumula el aire caliente, distribuyéndolo uniformemente por toda la estancia. Índice de protección IP20 (uso interior). Eficiencia energética A+. Dimensiones: 55 x 29 cm (diámetro x altura).

CREATE IKOHS FLOWOOD - Ventilador de Techo, Silencioso, Potente, 5 Aspas, Mando a Distancia, Diámetro 107 cm, 3 Velocidades, Temporizador, Aspas de Madera, Motor AC, 60 W (Níquel - Sin Luz)

Características

  • Ventilador de techo con luz y sin luz, el modelo FLOWOOD fue diseñado para brindarte ventilación e iluminación de calidad siempre que lo necesites.
  • 3 velocidades: motor de CA de 153*12 mm, aún más eficiente en la relación rendimiento-costo de energía. Con un flujo de aire de 3 velocidades de 190, 150, 100 CFM, operando a 180 y 216,230 rpm respectivamente.
  • Ventilador de techo disponible: sin luz y con luz regulable cálida, fría y neutra.
  • Ultra silencioso: diseño liviano y cuchillas ultraligeras para un funcionamiento silencioso. Puedes instalarlo en tu dormitorio y usarlo mientras duermes.
  • Programable de 1 a 8h: Dispone de mando a distancia y temporizador programable de 1 a 8h.

Ventiladores de techo Westinghouse Vegas Ventilador de techo, metal, acabado blanco con aspas reversibles de pino blanco/blanco

Características

  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado en blanco, ideal para estancias de hasta 20 m2
  • Las cuatro aspas reversibles le permiten elegir entre dos acabados: blanco puro o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de cristal mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máx. (no incluido), recomendado para uso con bombilla LED Westinghouse 37128
  • El cristal esmerilado del kit de iluminación proporciona un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.
  • El motor de alta calidad proporciona un fuerte movimiento de aire y un funcionamiento silencioso, función de rotación inversa para uso en invierno/verano
  • Instalar con o sin barra de extensión, incluye manual de instrucciones ilustrado, garantía limitada de motor de 10 años

Orbegozo CP 15076 B - Ventilador de techo con luz, 6 palas de madera, silencioso, 3 velocidades, diámetro 80 cm, potencia 50 W

Características

  • Ventilador de techo Orbegozo con luz de 37 cm de altura
  • Tiene 6 aspas de 80 cm de diámetro y un motor de 50 W.
  • Muy silencioso con 3 velocidades de ventilador
  • Sistema de ventilación reversible con modo invierno y verano
  • Diseño blanco y plafón con luz tipo E14, 1 x 60 W (no incluido)

Ventilador de techo mod. Selene con LED incorporado y mando a distancia, 107 cm. acabado cromo y blanco con 4 palas transparentes, AkunaDecor.

Características

  • led|ventilador|Selene

Orbegozo CP 92105 - Ventilador de techo con luz, mando a distancia, diámetro de pala 105 cm, 3 velocidades, 50 W

Características

  • Ventilador de techo Orbegozo con una altura de 41 cm y una potencia de 50 W
  • Tiene un control remoto para un fácil uso.
  • 3 palas con un diámetro de hélice de 105 cm
  • 3 velocidades de ventilación y sistema de ventilación reversible con modo invierno y verano
  • Plafón con luz tipo E27, compatible con luz LED, 1 x 60 W (no incluido)

Sulion - Función dormir con control remoto para ventilador de techo con motor AC

Características

  • Para ventilador de techo con motor AC
  • 3 velocidades
  • con temporizador
  • por radiofrecuencia
  • receptor incluido

Orbegozo CP 91120 - Ventilador de techo con luz LED, mando a distancia, 3 velocidades, temporizador, diámetro 120 cm, 60 W, plata

Características

  • Ventilador de techo Orbegozo de 40 cm de altura y 60 W de potencia
  • 4 palas con un diámetro de hélice de 120 cm
  • Dispone de 3 velocidades de ventilación reversibles a las que se añade un temporizador de 1, 2 y 4 horas de funcionamiento.
  • Tiene control remoto y función de memoria.
  • Empotrable de techo con luz LED de 12 W, 1000 lúmenes, 4200 K

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.