Ventilador de mesa equation sunburry 2

Índice

    Ecuación 2 del ventilador de mesa Sunburry

    Ventilador de pared o techo en acabado blanco y plástico y metal. Tiene un motor de 50 W y 3 velocidades diferentes. Incluye un control remoto que le permite programar el temporizador hasta por 7.5 horas. Apto para conexión a la red eléctrica. Dimensiones: 39,8 x 43,2 x 15,7 cm (ancho x alto x profundidad).

    Ecuación de mini ventilador de mesa

    Ventilador de mesa de 5 W, fabricado en plástico y cobre blanco. Su diseño con patas permite colocarlo fácilmente. Tiene 1 luz, 5 remos y una función de giro de 180 grados. Puedes elegir entre 4 velocidades la que mejor se adapte al momento. Dimensiones: 19 x 9 x 9,6 cm (ancho x alto x profundidad).

    ventilador de mesa ecuación mini cooma

    Mini ventilador de pie con acabado en níquel satinado de 40 W, ideal para colocarlo encima de un mueble o encimera por su soporte. Tiene un cabezal oscilante de 30 cm de diámetro y 3 velocidades de funcionamiento diferentes. Su uso permite una correcta circulación del aire en el interior de cualquier estancia. Dimensiones: 33,5 x 33,5 x 21 cm (ancho x alto x profundidad).

    Ecuación del ventilador de pie cooma 3

    Ventilador de pie metálico con 55 W de potencia, 3 velocidades diferentes a seleccionar y cabezal oscilante para que puedas enfocarlo donde quieras, sin mover el ventilador. Dimensiones: 48 x 135 x 130 cm (ancho x alto x profundidad).

    Ventilador de pedestal Equation Jervis 3

    Ventilador de pie Equation Jervis 3 con una potencia de 120 W y fabricado en cromo. Tiene 3 velocidades diferentes para elegir y se puede inclinar fácilmente para dirigir el aire en diferentes direcciones sin tener que mover el ventilador. Dimensiones: 53 x 16 x 50 (ancho x alto x profundidad).

    La ecuación del ventilador de pie dc en silencio.

    Ventilador de suelo con acabado en plástico blanco y metal. Tiene 25 W de potencia, 12 velocidades diferentes y un cabezal oscilante que te permite enfocar el aire donde quieras, sin tener que mover todo el ventilador. Su motor DC es muy silencioso, lo que permite su uso en habitaciones por la noche, sin molestar al resto. Gracias a su pantalla digital, puedes programar el temporizador hasta 12 horas. Incluye mando a distancia. Dimensiones: 40 x 136 x 45,2 cm (ancho x alto x profundidad).

    Ventilador de rizo de ecuación 3 en 1

    Ventilador que permite tres posiciones de montaje: pie, pared y encimera. Tiene 3 velocidades, cabezal oscilante para que puedas enfocarlo donde quieras sin mover el ventilador), una potencia de 45 W y acabado en aluminio y negro. Dimensiones: 43 cm de diámetro de la cabeza y 120 cm de altura.

    Aerotermo Equation 2 en 1 2000w

    Radiador con ventilador 2 en 1, apto para calentar habitaciones de hasta 25 m² y refrescar en verano gracias a su función de ventilador. Dispone de 2 posiciones de potencia (1.200/2.000 W) para adaptarlo a las necesidades de tu hogar. Dispone de sistema de seguridad contra sobrecalentamiento y antivuelco, para evitar accidentes domésticos, y asa de transporte, para trasladarlo fácilmente de una estancia a otra en función de lo que necesites en un momento dado. Dimensiones: 26 x 26,5 x 18,9 (ancho x alto x profundidad).

    Orbegozo TF 0133 - Ventilador de mesa, oscilante, 3 velocidades, hélice diámetro 30 cm, mango, 40 W, piloto LED, blanco

    Características

    • Ventilador de mesa de diseño moderno
    • Tamaño de hoja de 30 centímetros
    • Tiene 3 velocidades de ventilador.
    • Función de movimiento oscilante y regulable en inclinación
    • Asa de transporte y rejilla de seguridad

    Orbegozo PW 1332 - Ventilador Industrial Power Ventilador, 3 velocidades, aspas metálicas, inclinación regulable, asa de transporte, 45 W

    Características

    • Ventilador industrial Power Fan PW 1332 de 45 W de potencia
    • Cuchillas de metal con un diámetro de 30 cm.
    • Tres velocidades de ventilador que aseguran un alto flujo de aire
    • Base estable e inclinación ajustable
    • Asa de transporte y rejilla de seguridad

    Ventilador de torre con control remoto Taurus Babel RC, 3 velocidades, 45 W, gris

    Características

    • Mantén tu hogar fresco mientras ahorras energía con el ventilador Babel RC con solo 45 W de potencia absorbida
    • Ajusta la intensidad del flujo de aire que prefieras a través de su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire en la habitación gracias a la opción oscilante.
    • Tiene 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescura silenciosa) y Noche, para no molestarte y disfrutar de un sueño relajado.
    • Incluye control remoto para un control conveniente y temporizador programable de hasta 7.5 horas con indicador LED (el ventilador se apaga automáticamente, brindando comodidad y ahorro de energía)

    Ventilador de torre Cecotec EnergySilence 790 Skyline. 30 pulgadas (76 cm) de altura, oscilante, motor de cobre, 3 velocidades, temporizador de 2 horas, 50 W

    Características

    • Tecnología EnergySilence: Consigue una profunda sensación de aire fresco instantáneo con tranquilidad y máximo confort.
    • Gracias a la tecnología 3Speed ​​Function: puedes elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adaptando la intensidad del flujo de aire a tus necesidades. Tiene un temporizador programable de hasta 2 horas, luego de lo cual el ventilador se apaga automáticamente, para brindar el máximo confort durante el uso y ahorrar energía.
    • CooperEngine: Exclusivo motor 100% cobre de alta eficiencia, confiabilidad y máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida del ventilador, evitando incidencias y daños no deseados gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
    • La tecnología RotateWind permite que el ventilador brinde un ángulo de ventilación más grande, proporcionando un área de enfriamiento amplia. Tiene un cuidado diseño con líneas elegantes que se adaptan perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y fácil de transportar y guardar.
    • Fácil de mover: fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Salud y seguridad: el ventilador cumple con la normativa de seguridad y medio ambiente vigente, así que cuida a tus seres queridos y al medio ambiente.

    Cecotec EnergySilence 580 RetroDesk ventilador de mesa, 45 W, 4 palas de 30 cm / 120 de diámetro, 3 velocidades, motor cobre, acabado cromo

    Características

    • Consigue una profunda sensación de aire fresco instantáneo con paz y máximo confort. La oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación.
    • Sistema compuesto por 4 aspas para garantizar el máximo caudal de aire fresco con el mínimo consumo. Diseño cuidado con líneas elegantes y acabado cromado.
    • Exclusivo motor 100% cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Sistema de seguridad integral compuesto por una rejilla de seguridad y una base redonda y estable.
    • 3 velocidades de funcionamiento para ajustar la intensidad del flujo de aire. El ventilador cumple con la normativa vigente en materia de seguridad y protección del medio ambiente.
    • Fácil de llevar y fácil de almacenar.

    Aigostar Allace 33JTO - Ventilador de mesa de 3 velocidades, ventilador de sobremesa de 55 cm, oscilación silenciosa de 80 grados, potencia de 45 W, color blanco. Diseño exclusivo.

    Características

    • 【3 velocidades】 Simplemente presione el botón en el ventilador de mesa para ajustar el flujo de aire a la intensidad deseada en cualquier momento. La brisa de baja velocidad corre a 875 rpm y es perfecta para dormir. La velocidad media es de 1.050 rpm y es perfecta para estudiar y trabajar. La alta velocidad funciona a 1175 rpm y lo enfriará rápidamente.
    • 【Silencioso】 El motor del ventilador de mesa de 45 W está diseñado para reducir el ruido para que pueda usar el ventilador mientras trabaja, lee o incluso duerme, lo que le permite disfrutar de su brisa en los calurosos días de verano sin molestias.
    • 【Oscilación automática】 El ventilador tiene un rango de oscilación de 80 grados para aumentar el radio de brisa. Se puede activar y detener la oscilación, así como el ajuste del ángulo de inclinación del cabezal para suministrar aire en una zona determinada.
    • 【Diseño funcional】 Su diseño simple hace que este ventilador de mesa sea muy fácil de armar y gracias a su tamaño compacto y portátil puedes colocarlo sobre muebles, es perfecto para mesas, mesitas de noche, armarios e incluso sillas. Su color blanco es fácil de combinar y lo hace perfecto para cualquier estancia.
    • 【Garantía de calidad】 El ventilador de mesa tiene una calificación de eficiencia energética de A, que es energética y ambientalmente eficiente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.

    TECVANCE TV-6633 Ventilador de mesa o de suelo-Box-ventilador-Extra silencioso y potente-4 Velocidades-Temporizador-32cm Diámetro, Blanco, 1 unidad

    Características

    • SILENCIOSO Y POTENTE: Este ventilador Tecvance ofrece un potente flujo de aire de 50 vatios, pero gracias a su avanzada tecnología y diseño, es extremadamente silencioso.
    • OSCILACIÓN: Si quieres, puedes activar la oscilación del ventilador con un simple botón. De esta manera, el flujo de aire se distribuye mejor en la habitación.
    • TEMPORIZADOR: Puede dejar que el ventilador funcione con el temporizador hasta por 2 horas. Después del tiempo seleccionado, se detiene automáticamente.
    • IDEAL PARA CUALQUIER ESPACIO: No importa si es para la oficina, el dormitorio o la sala de estar. Gracias a su diseño compacto y silencioso, el ventilador Tecvance es ideal para cualquier habitación.
    • FICHA TÉCNICA: Longitud del cable aprox. 1,5 m - Peso aprox. 1,9 kg - Dimensiones aprox. 42x38x18cm (Ancho x Alto x Largo) - Velocidad máxima del aire 2,62 m/s - Potencia de 50 watios - 57,6 dB(A)

    Cecotec EnergySilence 6000 PowerBox Negro Ventilador de suelo, 50 W, 5 palas, 3 velocidades, Motor cobre, Rejilla giratoria, Temporizador 2h

    Características

    • Ventilador de máxima potencia de 50 w que consigue un elevado caudal de aire; Además, incorpora una rejilla giratoria para enfocar el flujo de aire donde quieras.
    • Sistema compuesto por 5 aspas de 12” (30 cm) de diámetro, para garantizar la máxima difusión del flujo de aire fresco; Además, cuenta con un cronómetro de 120 minutos con apagado automático
    • Profunda sensación de aire fresco con paz y máximo confort; Cumple con las normas de seguridad y medio ambiente vigentes.
    • Exclusivo motor 100% cobre de alta eficiencia, confiable y de máxima durabilidad; integra el sistema de seguridad thermosafe para alargar la vida útil del ventilador; acabados de alta calidad
    • 3 velocidades de funcionamiento (eco, normal y turbo) para adaptar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.