Pintura nevada one 4l blanco

Índice

    Pintura blanca nevada 4 l

    Pintura Snowy ONE de Graphenstone con tecnología de grafeno blanco, en base agua y con efecto mate profundo. Uso para renovación estética de paredes interiores. Para su aplicación el soporte debe estar seco, firme, bien pegado, regular y libre de cualquier impureza que impida el perfecto anclaje del producto. Protege tu pared con esta pintura ecológica por un período de 5 años. Se recomienda aplicar 2 manos para conseguir un resultado perfecto, para lo cual hay que esperar 4 horas de secado entre mano y mano. Secado completo 24 horas después de la última aplicación. Cada caja de pintura tiene un rendimiento de 64 m². Si quieres elegir un color determinado puedes pintar esta pintura sin ningún problema con los tintes universales. Capacidad: 4 litros.

    Nevada paint one pro graphenstone 15l blanco

    Pintura Snowy ONE de Graphenstone con tecnología de grafeno blanco, en base agua y con efecto mate profundo. Uso para renovación estética de paredes interiores. Para su aplicación el soporte debe estar seco, firme, bien pegado, regular y libre de cualquier impureza que impida el perfecto anclaje del producto. Protege tu pared con esta pintura ecológica por un período de 5 años. Se recomienda aplicar 2 manos para conseguir un resultado perfecto, para lo cual hay que esperar 4 horas de secado entre mano y mano. Secado completo 24 horas después de la última aplicación. Cada caja de pintura tiene un rendimiento de 150-240 m². Si quieres elegir un color determinado puedes pintar esta pintura sin ningún problema con los tintes universales. Capacidad: 15 litros.

    Pintura fachada ecologica graphenstone nevada duo 15l blanco

    La pintura Nevada DuoPro es perfecta para el repintado de exteriores y fachadas. Pintura ecológica, con tecnología Graphenstone, no tóxica, sin químicos y sin olor. Consigue el máximo de blanco con un bonito acabado mate. Además, su fórmula con grafeno facilita el pintado y mejora mucho el rendimiento. Capacidad: 5 litros.

    Pintura de fachada ecológica graphenstone nevada duo 1l blanco

    La pintura Nevada DuoPro es perfecta para el repintado de exteriores y fachadas. Pintura ecológica, con tecnología Graphenstone, no tóxica, sin químicos y sin olor. Consigue el máximo de blanco con un bonito acabado mate. Además, su fórmula con grafeno facilita el pintado y mejora mucho el rendimiento. Capacidad: 1 litro

    Pintura ecologica para fachada graphenstone nevada duo 4l

    La pintura Nevada DuoPro es perfecta para el repintado de exteriores y fachadas. Pintura ecológica, con tecnología Graphenstone, no tóxica, sin químicos y sin olor. Consigue el máximo de blanco con un bonito acabado mate. Además, su fórmula con grafeno facilita el pintado y mejora mucho el rendimiento. Capacidad: 4 litros.

    Palet 31 cajas (+2 cajas gratis) pintura blanca nevada a piedra grafeno 15l

    Pintura Snowy ONE de Graphenstone con tecnología de grafeno blanco, en base agua y con efecto mate profundo. Uso para renovación estética de paredes interiores. Para su aplicación el soporte debe estar seco, firme, bien pegado, regular y libre de cualquier impureza que impida el perfecto anclaje del producto. Protege tu pared con esta pintura ecológica por un período de 5 años. Se recomienda aplicar 2 manos para conseguir un resultado perfecto, para lo cual hay que esperar 4 horas de secado entre mano y mano. Secado completo 24 horas después de la última aplicación. Cada caja de pintura tiene un rendimiento de 150-240 m². Si quieres elegir un color determinado puedes pintar esta pintura sin ningún problema con los tintes universales. Capacidad: el palet incluye 31 cajas de pintura de 15 litros + 2 cajas de pintura de 15 litros sin cargo. PVP / litro es de 1,80 EUR.

    Colgante casita con nieve 4 cm

    Adorno colgante con diseño de casa de madera MDF color blanco nieve con acabado blanco, ideal para combinar con otros adornos navideños disponibles en Leroy Merlin y disfrutar decorando el árbol a tu gusto. Dimensiones: 4 cm de alto.

    Reja Nevada ladrillo/hormigón 238x60x166 cm 650 kg

    Parrilla de ladrillo Nevada XL para carbón y leña, recomendada para 8 personas, fabricada en hormigón y ladrillo refractario. Dispone de campana, parrilla de acero galvanizado de 69,5 x 44 cm (ancho x fondo), encimera, balda inferior, mesa auxiliar, cajón para cenizas, fregadero y grifo. Dispone de montaje modular mediante piezas de silicona. La parrilla mide 69,5 x 44 cm (ancho x profundidad). Peso 680 kg. Dimensiones: 166 x 238 x 60 cm (ancho x alto x largo).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.