Tapa wc amortiguada sensea remix round blanco

Índice

    Asiento inodoro con cojín sensea remix redondo blanco

    Tapa de inodoro antibacterial de plástico con acabado en blanco brillante y diseño curvo, que además cuenta con un freno de bloqueo que evitará golpes incómodos que dañen el inodoro. Se puede quitar para facilitar la limpieza. Incluye bisagras de metal. Dimensiones: 36,5 x 43 x 5,1 cm (ancho x largo x profundidad).

    asiento inodoro pernat sensea remix cuadrado blanco

    Tapa de inodoro antibacterial con acabado en blanco brillo y diseño curvo, que además cuenta con un freno de bloqueo que evitará golpes incómodos que dañen el inodoro. Se puede quitar para facilitar la limpieza. Incluye bisagras de metal. Dimensiones: 36,4 x 430 x 5 cm (ancho x largo x profundidad).

    Asiento de inodoro ovalado blanco Sensea remix con almohadas

    Tapa de inodoro antibacterial de plástico con acabado en blanco brillo y diseño ovalado, que además cuenta con un freno de bloqueo que evitará incómodos golpes que dañen el inodoro. Se puede quitar para facilitar la limpieza. Incluye bisagras de metal. Dimensiones: 38 x 43,5 x 5,1 cm (ancho x largo x profundidad).

    tapa wc con cojín ovalado sensea blanco roto

    Tapa de inodoro de plástico antibacterial con acabado en blanco brillo y diseño ovalado que además cuenta con frenos que evitarán incómodos golpes que dañen la estructura. Incluye bisagras de plástico. Dimensiones: 37,2 x 44,5 x 5 cm (ancho x largo x profundidad).

    Asiento de inodoro Sensea Neo Slim, ovalado, blanco, con cojines

    Tapa de inodoro antibacterial de plástico con acabado en blanco brillo y diseño ovalado, que además cuenta con un freno de bloqueo que evitará incómodos golpes que dañen el inodoro. Se puede quitar para facilitar la limpieza. Incluye bisagras de metal. Dimensiones: 36,8 x 42,8 x 5,1 cm (ancho x largo x profundidad).

    Asiento de inodoro con almohadas ovaladas Purity Sensea blanco brillante

    Tapa de inodoro de MDF con acabado en blanco brillo y diseño ovalado, que además cuenta con un freno de bloqueo que evitará golpes incómodos que dañen el inodoro. Se puede quitar para facilitar la limpieza. Incluye bisagras de metal. Dimensiones: 37,3 x 44 x 1,8 cm (ancho x largo x profundidad).

    La tapa del inodoro con bisagras gira en dirección rota

    Bisagras de tapa de inodoro de metal cromado. Fácil de limpiar por su resistencia a la oxidación. Incluye tornillos de instalación. Dimensiones: 12 x 17 x 3 cm (ancho x largo x profundidad).

    Juego de inodoro Sensea neo de doble salida con tapa acolchada

    Paquete de inodoro Sensea Neo fabricado en material cerámico blanco con doble entrada y doble salida. Incorpora una funda de plástico termoestable con tratamiento antibacteriano y caída amortiguada para evitar golpes bruscos y aportar mayor seguridad. Su doble sistema de salida de agua dual de 3 y 5 litros asegura una limpieza completa, mientras te ahorras en la factura del agua. Además, cuenta con un sistema sin bordes, que permite que el agua circule con fuerza por el interior del vaso, llegando a todos los rincones y garantizando una mayor higiene. Fijaciones a suelo (incluye kit de instalación). Su diseño, de líneas sencillas y depuradas, encaja a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Dimensiones: 36,2 x 80,5 x 59 cm (ancho x alto x profundidad).

    Roca A801470004 The Gap Standard - Tapa de inodoro y silla, distancia entre agujeros de anclaje: 16 cm, Blanco, 453,5 x 350 x 35 mm

    Características

    • El modelo de la brecha
    • el color blanco
    • Compatible con: REF: A34647L000 (Inodoro suspendido de porcelana, sin borde), REF: A346477000 (SQUARE - Inodoro suspendido de porcelana con salida horizontal), REF: A34747C00U (Inodoro cómodo adosado a pared con doble altura), REF : A347737000 (WC sin borde, con piso simple, con salida doble)
    • ¡Cuidadoso! Comprueba las dimensiones que se muestran en la imagen antes de comprar.

    WOLTU Asiento de inodoro Asiento de inodoro Asiento de inodoro Bisagra con cierre suave Instalación / extracción rápida, Plástico antibacteriano blanco WS2543

    Características

    • ROBUZIT Y DURADERO: El asiento de inodoro universal está hecho de PP de alta calidad, que es ecológico, ligero y resistente. Una vez que se ajusta correctamente, se puede utilizar durante mucho tiempo. Con 4 parachoques antideslizantes integrados en la tapa del inodoro, evita que el asiento se mueva o se afloje después de un uso prolongado.
    • FÁCIL INSTALACIÓN, LIBERACIÓN RÁPIDA E HIGIÉNICA: instale los accesorios del inodoro de forma segura, luego coloque la tapa y el asiento en posición vertical en el inodoro e insértelos en los accesorios del inodoro. Cuando necesite limpiarlo por completo o reemplazarlo, simplemente abra la tapa y asiente 90 ° y tire de ambos hacia arriba. (Ofrecemos dos tipos de tornillos, elija el tornillo correcto de acuerdo con su propio inodoro)
    • Cierre suave y silencioso: Diseñado con un sistema de bisagra de cierre suave, no hace ruido al cerrar la tapa y desciende muy lenta y suavemente. No hay golpes fuertes y no tienes que preocuparte por el ruido. Con un sistema de diseño seguro y sin dedos, los niños pueden usarlo sin preocupaciones.
    • DOBLE SISTEMA DE FIJACIÓN: Ponemos a tu disposición 2 medios de fijación: montaje superior y montaje inferior, de esta forma, esta tapa de inodoro portátil puede utilizarse tanto para inodoros tradicionales como para inodoros de pared.
    • BISAGRA AJUSTABLE: La distancia de la bisagra es ajustable para que pueda obtener una cobertura perfecta. Es universal y se adapta a casi todos los marcos de los asientos de inodoro estándar en forma de U o D. La medida de los orificios en la taza del inodoro es de 13-17 mm y la distancia entre los 2 orificios es de 121-219 mm. Comprueba la forma y mide el tamaño antes de realizar el pedido.

    Tapa de inodoro, asiento de inodoro en forma de D de polipropileno XDHEK, tapa de inodoro de cierre suave, antideslizante y de liberación rápida (470 x 365 x 50 mm)

    Características

    • Bisagra ajustable de 360 ​​°: el asiento del inodoro XDHEK es adecuado para casi todas las marcas de inodoros Longitud: 450 ~ 490 mm, Ancho: 365 mm, Altura: 45 ~ 50 mm y Distancia entre agujeros 90 ~ 215 mm. (Mida la taza del inodoro antes de realizar su pedido)
    • Durabilidad y comodidad: el asiento del inodoro XDHEK está hecho de plástico de polipropileno sólido y respetuoso con el medio ambiente que evita la decoloración, el astillado y las manchas con el tiempo; El asiento del inodoro puede soportar hasta 170 kg. Su superficie antideslizante 3D, además de su diseño ergonómico, ofrece rigidez, durabilidad y máxima comodidad para el usuario.
    • Fácil de instalar y limpiar: con el sistema de sujeción ajustable, se puede instalar desde arriba para facilitar la instalación, los sujetadores duraderos resisten la deformación y la torsión cuando se usan. El sistema de liberación rápida de 1 botón permite que el asiento se libere de inmediato y limpia a fondo el inodoro, asegurándose de que su baño siempre huela fresco y brillante.
    • Cierre suave y silencioso: la tapa del inodoro se puede cerrar de forma muy sencilla, lenta y silenciosa y para evitar molestos golpes. Evita la colisión y pellizca tus dedos, no te preocupes por molestar al resto de la familia y niños.
    • Asiento de inodoro de alta calidad: el asiento de inodoro antibacteriano blanco es robusto y resistente a los arañazos, no inflamable y tiene un efecto antiestático contra el polvo. Buena resistencia al calor, no cambia de color. Avanzado y rígido como la porcelana.

    Cosondo PREMIUM Asiento de inodoro con cierre suave - Forma de D - Asiento de inodoro de alta calidad

    Características

    • Ausencia automática mejorada: En Consondo queremos que tengas el mejor confort, por eso hemos desarrollado un asiento de inodoro de alta calidad, en el que el asiento del inodoro con mecanismo de cierre amortiguado se mueve de forma suave y silenciosa. Así, ir al baño sin golpes está garantizado.
    • FÁCIL DE MONTAR: Para ahorrarle tiempo y no tener que perder mucho tiempo montando los asientos del inodoro, hemos diseñado dos kits de montaje para usted, con los que puede montar fácilmente el asiento del inodoro por encima o por debajo.
    • UN VERDADERO TODOTERRENO: El robusto asiento del inodoro no solo se ve bien, sino que también le permite limpiar el asiento del inodoro de manera eficiente y fácil. La función mejorada de liberación rápida garantiza una fácil extracción del asiento del inodoro gracias a los botones, lo que garantiza una limpieza rápida.
    • DURADERO Y ELEGANTE: Debido a que el asiento del inodoro se usa varias veces al día, hemos optado por materiales robustos y de alta calidad para que su asiento del inodoro pueda cumplir su función a largo plazo. Además, el asiento del inodoro impresiona por su diseño simple pero moderno y sus opciones de instalación universales.
    • Cosondo PROMESA: Para que su decisión de compra sea un poco más fácil, asumimos todo el riesgo y le hacemos una promesa. Si por alguna razón no te gusta nada en el asiento del inodoro, te devuelvo el dinero. Hasta 30 días después de la compra.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.